Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ALÓ DELCY? Así estuvo la kilométrica cola para comprar comida en El Carrizal, Miranda (+VIDEO)

Hace unos días la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que Venezuela importaba comida para abastecer a tres naciones, con lo cual negó la terrible escasez de alimentos.

Quizá, la canciller no ha tenido oportunidad de salir a las calles y pasearse por algunos supermercados de la capital, así que vamos a darle una “ayudita”. Así estuvo este sábado la cola para comprar cualquier cosa en Fresco Market, supermercado ubicado en Carrizal, estado Miranda.

Foto: @JVP_Guaicaipuro  / @NelsonJAF

Foto: @JVP_Guaicaipuro / @NelsonJAF

Si en Venezuela hay suficientes alimentos, entonces, ¿Por qué a diario seguimos haciendo largas colas adquirir productos tan básicos como una harina pan?

No cabe duda que el caradurismo de este Gobierno no tiene límites, hay que ser bien cara e tabla para sostener tal mentira y, lo peor, pretender que nos comamos ese cuento.

Con aporte La Patilla.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend