Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ALÓ, DRÁCULA? Así de asquerosa sale el agua en el Centro Comercial Free Market de Carabobo (+Video)

Después de varios días sin agua, los carabobeños empezaron a ver cómo este miércoles salieron las primeras gotas de sus grifos. Sin embargo, ahora el problema es que el líquido parece todo menos apto para el consumo humano.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo-Captura de video

Un video difundido por las redes sociales mostró cómo estaba llegando el agua a los baños del Centro Comercial Free Market, en Naguanagua, donde los comerciantes reabrieron sus negocios con la esperanza de que se mantenga el servicio eléctrico.

El líquido que se observa en el video parece Nestea concentrado, algo que tampoco extraña a los ciudadanos del estado Carabobo, quienes tienen tiempo denunciando las irregularidades con el suministro en sus hogares. Por eso es justo hacer un llamado al gobernado del régimen en la entidad, Rafael Lacava.

Recordemos que Lacava anunció esta semana que para su estado vendría un racionamiento eléctrico, tal como lo indicó Nicolás Maduro este domingo.

Sin embargo, aún no había detalles de cómo sería la administración de la carga eléctrica en su territorio. “Maduro anunció el racionamiento eléctrico y la gente de Corpoelec está en el estado para ver como se manejará esto en Carabobo“, explicó, según reportes de Twitter del medio Sumarium.

Lacava aseguró que le cronograma se dará a la ciudadanía cuando ellos aclaren esos temas.

“Yo no le estoy pidiendo al pueblo calma; lo que le estoy pidiendo es valentía porque solo con valentía se puede enfrentar este daño que pretenden hacerle a los venezolanos. Para Bolton y Trump el pueblo tiene que sufrir”, sostuvo.

Según el gobernador rojito, “con saboteo y guarimba no llegaremos a nada”.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Nicolás Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUE SE SEPA! Asciende a 117 la cifra de detenidos por protestar por falta de luz y agua

¿Cómo está llegando el agua a su casa?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend