Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, FISCAL? Las sangrientas amenazas de Istúriz, Cabello y Bernal (Por menos Leopoldo está preso)

Leopoldo López fue condenado a 13 años y 9 meses de prisión tras su participación en las protestas de 2014 contra el presidente Nicolás Maduro ¿La razón? La juez determinó que su discurso de entonces podría, quizá, posiblemente, incentivar la violencia en el país.

Composición Maduradas

Leopoldo llamó a “La Salida”, un movimiento que buscaba presionar hasta lograr la salida de Nicolás Maduro, y aunque pidió a los venezolanos protestar de manera firme y contundente, también pidió evitar caer en confrontaciones y violencia, y hay suficiente registro videográfico al respecto. Sin embargo, López fue declarado culpable de los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio intencional y asociación para delinquir.

Un sistema de justicia tan “implacable” como el que juzgó a Leopoldo López entonces, debería de inmediato abrir investigaciones penales en contra de Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello y Freddy Bernal, tres joyas del chavismo que este jueves hicieron violentos, sangrientos y explícitos llamados a la violencia en contra del pueblo venezolano que hoy protesta.

El desatado anuncio de Istúriz

“El peo está prendido y ya todos estamos resteados”

La sangrienta advertencia de Cabello

“Ni con sangre va a haber cambio en Venezuela”

La salvaje amenaza de Bernal

“Si llegara el momento de que cada hombre y mujer de este país tenga que tomar un kalashnikov (AK-47) para defender a la patria de Bolívar, estoy seguro de que estaríamos dispuestos, no se equivoquen con nosotros”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend