Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ALÓ, HIDROCAPITAL? Las zonas de Caracas que siguen sin recibir una gota de agua (Suman más de 2 semanas sin el servicio)

A pesar de los anuncios de Hidrocapital sobre la restitución del servicio de agua en la Gran Caracas, varias zonas de la ciudad se mantienen a la espera y sin recibir respuestas.

 

Foto: Archivo

Las fallas en el suministro, originadas por los constantes apagones, mantienen sin una gota de agua a varios sectores, desde hace más de dos semanas. La mayoría de las zonas ubicadas en partes altas, esto de acurdo con denuncias hechas vía Twitter.

En el este de Caracas algunas zonas son Los Ruices, Macaracuay, Boleíta, La Urbina, Santa Fe Norte y El Hatillo. Mientras, en el oeste, los sectores afectados son: Los Frailes, Ruperto Lugo, Casalta 3, Lídice, Manicomio, Alta Vista, Los Magallanes de Catia, entre otros.

Hidrocapital aún no da respuestas sobre el por qué estas zonas aún no cuentan con suministro de agua.

 

Redacción Maduradas

Vea también:

¡MAYOR DESCARO! Corpoelec cobró recibos del mes de marzo a pesar de los constantes y prolongados apagones (+Prueba)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend