Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ IRIS? Las preguntas de Capriles sobre la MEGA ráfaga de tiros en el penal de San Antonio

Realmente indignado se mostró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles al referirse a la situación que se vivió en la cárcel de San Antonio en Margarita, estado Nueva Esparta, durante un “homenaje” que los presos le rindieron con tiros al expran Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, asesinado el domingo cuando salía de una discoteca animada por “Rosita”.

Tras difundirse videos de los reos sobre el techo del recinto penitenciario disparando armas largas y de alto calibre, Capriles tuiteó un video y escribió: “Y usted como ministro de Defensa Vladimir Padrino ¿Qué dice respecto a esto? ¿Le parece bien? Son armas de la Fanb”.

Captura Video/ Archivo.

Captura Video/ Archivo.

También le envió un mensaje al Presidente de la República. “Acá tienes más Nicolás Maduro, ninguna policía cuenta con ese armamento ¿Qué le dices al país?”

Además agregó con ironía: “Esta fue la humanización de las cárceles”, frase que siempre destaca la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela para resaltar las “bondades” del sistema penitenciario.

Con información de Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend