Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, IRIS? Reos mantienen secuestrados a policías y familiares en calabozos de Politáchira

Un grupo de presos, en complicidad con sus familiares, tomaron aproximadamente a 10 personas como rehenes, entre ellos dos policías, quienes los custodiaban en los calabozos de Politáchira.

El motín ocurrió este jueves durante la hora de visita, desde entonces se mantiene la situación de rehenes en el comando policial tachirense.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Todos subieron y se metieron en los calabozos. El problema fue que se escuchó una detonación, pero no se supo si fueron los presos quienes dispararon o si fue el efectivo, para alertar a sus demás compañeros sobre la situación que ya se estaba registrando”, declaró a El Pitazo un Politáchira, quien pidió que su identidad fuese resguardada.

Por su parte, la familiar de uno de los reos dijo:  “Mi hermano nos escribió que se estaban dando golpes, que podría haber heridos y que necesitaban de nuestra presencia porque los amenazaban con matarlos”.

“Es inhumano que en un sitio donde debería haber 250 personas haya más de 400. Es lógico que se amotinen si no tienen las condiciones mínimas para vivir”, manifestó la madre de otro recluso.

Ramón Cabeza, jefe de Seguridad Ciudadana del Táchira, se apersonó al lugar e inició las negociaciones. De manera extraoficial, se conoció que accedieron trasladar de 25 o 30 internos a Tocorón, en el estado Aragua.

“Esto se trata de una situación irregular en la que los privados de libertad quieren hacer un reclamo y tomaron rehenes, pero allí no hay nadie herido, ni mucho menos muerto”, aseguró Cabeza.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR? Lo que dijo Iris Varela sobre el sistema penitenciario en Venezuela

¡No quedan dudas de quiénes mandan en Venezuela! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend