Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ALÓ, PADRINO? Grupo terrorista colombiano ELN se habría apoderdo de 15 fincas en territorio venezolano

El grupo terrorista colombiano Ejército de Liberación Nacional se habría apoderado de 15 fincas de los municipios José María Semprún y Catatumbo, al sur del Lado, en el Zulia.

Foto: El País

De acuerdo con una nota publicada en el site argentino Infobae, el 1º de junio volvieron los enfrentamientos, que ya habían ocurrido durante 2018 entre el ELN, el grupo Los Pelusos y paramilitares por el control del territorio nacional.

Ese día, dijo una fuente de la zona a dicha web, llegó un grupo armado del ELN al sector Primavera de Caño Motilón. Reunieron a los propietarios y empleados y les advirtieron que tenían tres minutos para desalojar sus unidades de producción.

Los enfrentamientos, que se extendieron hasta el 6 de junio, dejaron cuatro paramilitares muertos y dos del lado de los guerrilleros.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡LO QUE FALTABA! Soldados venezolanos habrían entrenado al ELN para utilizar misiles antiaéreos rusos (+Detalles)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend