Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ALÓ, RAE? Maduro se inventó una y afirma que a Venezuela ha llegado el “sicarismo” de la mano de la “oligarquía colombiana”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró, este martes, que a Venezuela había llegado, a su juicio, el “sicarismo”, de la mano de la “oligarquía colombiana”.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Esta afirmación la realizó aseverando que sería el gobierno colombiano uno de los autores del supuesto atentado del que fue víctima durante el acto de aniversario de la Guardia Nacional, celebrado este sábado, 4 de agosto.

Maduro indicó que el país tendría que hacer “un gran esfuerzo” para desplazar “lo que ya llegó: el sicarismo”.

Así mismo, según reseñó El Pitazo, el jefe de estado aseguró que el “atentado terrorista” tuvo apoyo financiero, político y de grupos paramilitares que habrían sido traídos a Venezuela desde las zonas de influencia de la derecha colombiana.

Maduro pidió apoyo de Estados Unidos para ejecutar la captura y extradición de los responsables del presunto ataque que, afirmó, se encuentran en territorio norteamericano.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

Déjenos su opinión en los comentarios

Top