Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, TIBI? Chavista que falleció en noviembre fue electa concejal en Trujillo en los comicios del #9Dic (+El CNE y sus cosas)(Los estallaron en Twitter)

Una dirigente chavista fue electa a concejal en Trujillo en las recientes elecciones del 9 de diciembre, a pesar de haber fallecido en noviembre.

Créditos: Voz de América/ @ConradoPérezL – Composición: Maduradas

Así lo denunciaron el diputado Conrado Pérez, a través de su cuenta en Twitter, y el periodista Gabriel Bastidas.

El parlamentario aseguró que los comicios no se realizaron de manera transparente. “Elecciones en dictadura no son elecciones”.

“Esto solo pasa en este socialismo”. Una representante del partido del régimen falleció en noviembre y aun así fue electa concejal en Sucre, Trujillo. Elecciones en dictadura no son elecciones. Queremos rescatar el voto y elegir libremente, pero eso sólo se hace en democracia”, afirmó.

Pérez compartió una foto de la supuesta portada del diario Los Andes que asegura: “Estando muerta salió electa”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! Periodistas aclaran dudas sobre supuesta beatificación de José Gregorio Hernández (+Vea el documento)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend