Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ TIBISAY? Jorge Rodríguez “delinque” al hablar de supuesto fraude en las firmas para el RR

No hay quien ponga freno a la cantidad de señalamientos que realiza el alcalde del municipio Libertador en torno al proceso de verificación de rúbricas. Dichas declaraciones constituirían un delito y además cae en usurpación de funciones del CNE.

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusó a la comisión oficialista que verifica las firmas para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro de “delinquir” por afirmar que 40 % de las rúbricas entregadas al Poder Electoral eran fraudulentas.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que el jefe de la comisión oficialista, Jorge Rodríguez, está “delinquiendo” al hacer esta afirmación pues “él no es autoridad electoral y no tendría elementos para decir una cosa como esa”, reseña EFE citada por Terra.

El portavoz de la alianza opositora explicó que con estas afirmaciones que ha hecho Rodríguez están “reconociendo” que MUD tiene “cinco veces más firmas de las necesarias para activar la siguiente fase del referendo revocatorio”.

“Así que tenemos cinco veces más firmas para salir de este cuento de una vez”, enfatizó.

Rodríguez presentó, ayer, en rueda de prensa unas supuestas pruebas de firmas “falsas” por corresponder la identidad a personas fallecidas y reiteró que “40 % de eso que la derecha entregó ante el Consejo nacional Electoral (CNE) es defectuoso, es fraudulento”.

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas señaló que en las pruebas de dactiloscopia aplicadas en una muestra de apenas el 5 % del total de las firmas, fueron halladas huellas repetidas en varias ocasiones.

¡Y Tibisay Lucena ni pendiente! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend