Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ TIBISAY? Por segunda vez Samper anuncia fecha de las parlamentarias antes que el CNE

A través de su cuenta en la red social Twitter, el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, informó que el segundo semestre de 2015 se realizarán las elecciones parlamentarias en Venezuela. Todo esto sin que siquiera el CNE anunciara la información oficialmente. La situación se repite por segunda ocasión, pues Samper ya había dado previamente información sobre la posible fecha de las parlamentarias sin que existiera pronunciamiento oficial del ente encargado.

Sostuvo que la fecha “es cuestión de días” mientras se realizan ajustes para el calendario electoral. En el mes de Marzo, luego de una visita a Venezuela en compañía de miembros de la unión, Samper anunció que las parlamentarias serían en septiembre, aunque luego tuvo que retractarse.

Unasur-Maduro-Samper

Diversos líderes de la oposición venezolana han exigido al Consejo Nacional Electoral (CNE) fijar la fecha para las elecciones parlamentarias, debido a que hace más de un mes la rectora del ente, Tibisay Lucena, aseguró que daría el anuncio.

Ayer el defensor del pueblo, Tarek Willam Saab, aseguró que para finales de noviembre o principios de diciembre se estarían realizando los comicios.

Información de: El Venezolano.

Sigue la “mamadera de gallo” pero nada que aparece la fecha, ¿A qué le temen?. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend