Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DIFERENCIA! En Colombia dieron resultados a menos de una hora del cierre de las mesas (tuiteros no perdonaron al CNE)

La tarde de este domingo la Registraduría de Colombia a los ciudadanos resultados de las elecciones presidenciales que dieron como ganador al candidato Iván Duque.

Composición Maduradas /ACN – Twitter

Los resultados se conocieron en menos de una hora del cierre y su tendencia ya era irreversible.

En Venezuela como era de esperarse hubo reacciones por la rapidez del del organismo colombiano en comparación de lo que hace el Consejo Nacional Electoral (CNE) que entrega resultados incluso en horas de la madrugada y aún así se jacta de tener el “mejor sistema del mundo” .

“En menos de una hora la Registraduria de Colombia presenta el resultado del 93% de los votos con tendencia irreversible!!! Cuando aprenderá el CNE de #Venezuela a no manipular el voto de los venezolanos'”, dijo la periodista Idania Chirinos a través de Twitter.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia con más de 10 millones de votos (+resultados al momento)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend