Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ TIBY? Cabello justifica que candidatos Psuv participen en entrega de obras gubernamentales

Ante las reiteradas denuncias de violación a la norma electoral por parte del partido de gobierno, quienes utilizan las sedes gubernamentales y la entrega de obras para hacer proselitismo político; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, justificó todos estos hechos.

Afirmó que donde esté una obra del gobierno bolivariano, “ahí estaremos los candidatos y candidatas de Chávez porque somos parte de una revolución”, en violación del artículo 13 de la Ley Contra la Corrupción, la Ley de Procesos Electorales y la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela que prohíben el uso de recursos públicos en beneficio de parcialidades políticas.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“La derecha no lo hace porque no forman parte de nada (…) la revolución tiene pueblo y ellos (oposición) andan solos”, prosiguió.

Expuso que el pueblo organizado y consciente son las bases sólidas que a su juicio están para asegurar “la continuidad de la revolución bolivariana”, “en defensa de la independencia de la patria ante las pretensiones entreguistas de la derecha venezolana”.

El también primer vicepresidente del PSUV presidió el acto de entrega de recursos a consejos comunales para la construcción de viviendas en el estado Monagas, donde refirió que “solo en esta comuna la revolución bolivariana ha iniciado hoy la construcción de mil viviendas sin contar las que ya están listas, aquí hacen vida 19 consejos comunales”.

“La derecha venezolana vota en contra de los créditos adicionales porque no están de acuerdo con los consejos comunales, porque estos permiten la organización del pueblo y permiten que el pueblo pueda exigir para lograr sus benéficos”, mintió, con fines eminentemente proselitistas a partir de un acto de gobierno.

Señaló que los revolucionarios deben ser ejemplos de organización y consolidación del poder popular “la derecha solicitó al Tribunal Supremo de Justicia derogar las leyes del poder popular, porque ellos (oposición) piensan que hay que acercarle el poder al pueblo, nosotros (revolucionarios) le entregamos el poder al pueblo para que nadie vuelva a engañarlos y manipularlos”.

Aseguró que si la oposición gana las elecciones parlamentarias destruiría “todos los beneficios sociales alcanzados en revolución”, “olvídense de vivienda, pensiones, comunas y pueblo organizado, olvídense de salud, olvídense de todo”, chantajeó.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top