Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, VLADIMIR PADRINO? Ramos Allup a militares: El que quiera ser político quítese el uniforme

¡Clarito y sin pelos en la lengua! Este lunes, en entrevista con Vladimir Villegas, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aprovechó de enviar un nuevo mensaje a los militares de la Fuerza Armada Nacional a quienes advirtió que este gobierno ya se está derritiendo.

Ramos Allup advirtió a los militares que se presten para las “vagabunderías” del gobierno tendrán que responder y ser castigados legal y constitucionalmente. “Aquel que quiera ser político tendrá que quitarse el uniforme”, señaló.

vladimir-padrino-lopez-henry-ramos-allup

Ramos Allup contó el encontronazo que tuvo con unos militares el día sábado cuando llegó al Aeropuerto de Caracas proveniente de los Estados Unidos, a donde fue para asistir a la sede de la OEA, en Washington.

Aseguró que los abusos de estos militares buscaban enviar “un mensaje detestable de que los militares están por encima de los civiles”.

Justificó su reacción contra los militares asegurando que “toda reacción es proporcional a la agresión”. “A nosotros no nos van a asustar los militares”, reiteró.

“El poder civil, electo por el pueblo, no puede recular ante las armas indebidamente utilizadas para amedrentar y resucitar la peor parte de la historia latinoamericana en general y venezolana en particular, que ha sido los militares utilizando las armas de la República atropellando a la gente”, dijo.

“Cuando seamos gobierno los militares tendrán que volver a los cuarteles para ejercer como está establecido en la Constitución”, expresó.

A continuación la entrevista:

¡Más clarito imposible! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend