Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALTERADO! Cabello sobre militares alzados el #30Abr: Traicionaron a nuestro pueblo por cuatro lochas. Cobraron y se arrancaron

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este domingo durante una plenaria del Congreso Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sobre los militares que se alzaron contra Nicolás Maduro el pasado 30 de abril y se pronunciaron a favor de Juan Guaidó.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Venezolano-Correo del Orinoco

Según explicó, los uniformados, a quienes calificó de “traidores”, habrían sido “engañados” y motivados con dinero a cambio de sus acciones.

“La lealtad es un valor individual, se ha convertido en un valor colectivo, una masa leal al legado de (expresidente Hugo) Chávez. Traicionaron a nuestro pueblo por cuatro lochas, si hubiera sido más, habrían dado la cara. Cobraron y se arrancaron”, comentó Cabello.

El pasado 30 de abril, Guaidó, en compañía de Leopoldo López, anunció el inicio de la fase final del “cese de la usurpación” junto a algunos militares desde los alrededores de la base aérea La Carlota.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend