Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARO Y RASPA’O! Guaidó le lanza al régimen por elecciones: “Pónganse los pantaloncitos, le tienen miedo a la gente” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó al régimen a “ponerse los pantalones” y convocar elecciones libres en el país, como lo demanda la mayoría del pueblo venezolano y la comunidad internacional.

EFE

“Y si el régimen se pone los pantaloncitos, que ya no los tienen, porque le tienen miedo a la gente, le tienen miedo de darle la cara al pueblo, vociferan de elecciones, es mentira lo que dicen, entonces pongan elecciones, porque las va a ganar Venezuela”, dijo durante su recorrido por varias comunidades del estado Vargas.

Aseguró que el país no está polarizado y solo quiere cambio. “Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia”, recalcó.

“Son unos cobardes, no se quieren enfrentar a la gente, ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz”, enfatizó el también jefe de la Asamblea Nacional, en alusión a la negativa de Maduro de aceptar elecciones libres.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN TAPUJOS! La cátedra magistral de política que dio Ramos Allup a Nicolás: “Afortunadamente la patria no eres tú” (+Video)

Top