Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY ALZADO! La amenaza de Pedro Carvajalino a los venezolanos de cara al 10-E: “Chavistas rebotados tomarán el este de Caracas” (+Video)

Pedro Carvajalino, presentador del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), amenazó a la población si el 10 de enero no reconocen el nuevo período presidencial de Nicolás Maduro.

Foto: Alba Ciudad -Gipsy Gastello

“Aquella gente que anda diciendo que el 10 de enero se acaba esto, que el 10 de enero Nicolás, no, el 10 de enero usted va a ver es al chavismo en la calle, oyó”, dijo.

Ustedes se asustaron cuando Mango entró a la Asamblea Nacional, imagínense a ese pueblo rebotao el 10 de enero, bueno, nos vamos a tomar el este de Caracas”, amenazó.

Para finalizar, el presentador afecto al oficialismo insinúo que había visto “unas quintas tan bellas, tan hermosas” en la zona este de la capital venezolana.

Varios países han anunciado que el 10 de enero desconocerán al presidente Nicolás Maduro, por considerar que su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegítima.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿HAY NERVIOS? Maduro pide apoyo a los estudiantes de cara al nuevo periodo presidencial: Ayúdenme a trabajar en paz

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend