Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Un cuarto soldado cruzó la frontera en el puente Santander: Se negó a impedir el ingreso de ayuda humanitaria (+Videos)

Migración Colombia informó este sábado 23 de febrero, que un cuarto soldado venezolano, habría cruzado la frontera hacia el lado colombiano, en el puente Francisco de Paula Santander. 

Captura

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó la información de los tres primeros soldados sublevados contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Les confirmo por este medio que varios miembros de la Guardia Nacional (GN) asignados al puente Internacional Simón Bolívar han decidido sumarse a quienes estamos rescatando la democracia en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

La mañana de este sábado tres efectivos militares de la GN, un primer teniente y dos sargentos, hicieron uso de dos tanquetas para romper a la fuerza las barreras colocadas por el régimen, en el puente Internacional Simón Bolívar, con el fin de abrir el paso fronterizo entre Colombia y Venezuela y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! GNB rompen con tanquetas barreras en Puente Simón Bolívar y abren paso fronterizo: 2 militares desertan a Colombia (+Videos​)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top