Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALZAN LA VOZ! Parlamento Europeo exigió respetar competencias de diputados en la AN

El Parlamento Europeo solicitó, este jueves, que dentro de la Asamblea Nacional (AN) se le respeten las competencias a los diputados para que puedan cumplir la función que les corresponde en el equilibrio de poderes.

Mediante un comunicado de prensa, expresaron su confianza en que la nueva directiva del Parlamento, liderada por el diputado Julio Borges, logre conseguir llevar “buen puerto el enorme reto de la reinstitucionalización”.

Agencias

“Sabemos que la crisis en Venezuela pasa, necesariamente, por un cambio político, y la Asamblea Nacional ha de desempeñar un rol decisivo ante el clamor de la población por el retorno de la democracia”, expresaron en el escrito, en el cual aprovecharon para felicitar al Poder legislativo por el segundo periodo que iniciará en enero de 2017.

Reiterando su apoyo a la AN para que de esta manera logren “vencer el obstruccionismo de los demás poderes del estado venezolano subordinados al Ejecutivo”, añadiendo que cuentan tanto con el Parlamento Europeo así como con sus demócratas.

Además, manifestaron sentirse “consternados y conmovidos” ante la situación que se vive en el país y las medidas económicas que ha tomado el Gobierno, las cuales, a su juicio, incrementan el sufrimiento de los venezolanos y la persistente crisis humanitaria.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡OJO CON ESTO! Cabello: El 5 de enero no va a haber Asamblea y nosotros vamos a seguir adelante (+Video)

¡El mundo conoce de los abusos contra la AN! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend