Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMARREN A ESE LOCO! Maduro: “Voy a profundizar en una nueva ética del poder”

El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que seguirá “profundizando” una “nueva ética del poder” para vencer antiguos esquemas del uso del poder para “enriquecer a grupos económicos”. “Yo, como Presidente de esta revolución y de esta patria, voy a seguir profundizando una nueva ética del poder, una nueva cultura política”, dijo el Mandatario en medio del acto de transmisión de mando de la GNB y MinDefensa. En tal sentido, explicó que esta nueva ética tiene como objetivo romper “los viejos paradigmas y los viejos esquemas” para hacer política, que favorecieron “el uso del poder para enriquecerse, o para enriquecer grupos económicos”.

Nicolas-Maduro-discuro

“Eso se acabó en Venezuela”, aseguró el Jefe de Estado. “Yo estoy aquí como Jefe de Estado y como Presidente de la República para seguir consolidando la nueva ética del poder (…), y creo que ustedes en la Fuerza Armada lo representan, lo han entendido y lo están cultivando cada vez más”, zanjó, reseñó Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top