La constituyentista Iris Varela, como de costumbre, se pasó la educación “por el forro” y desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), atacó a la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz. Durante la sesión, Varela calificó a la abogada de “arrastrada y escoria”, por denunciar ante instancias internacionales, los actos de corrupción del gobierno de Nicolás Maduro.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/08/iris-varela.jpg)
Capture video
“Luisa Ortega Díaz está arrastrada como un gusano allá en EEUU, buscando la manera de que los reales que se robó no se los toquen. Vendió su patria por unos cuantos dólares (…) salió huyendo como escoria que es. Venezuela no perdona la traición porque la independencia, la independencia costó la sangre del pueblo», manifestó la tarde este este martes.
Asimismo, arremetió contra el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el exministro de Alimentación, Hebert García Plaza; y el dirigente Ismael García son “traidores”.
En su opinión, los ciudadanos deben ser investigados por “traición a la patria”.
Escuche parte de sus declaraciones:
#29Ago @irisvarela aseguró que @lortegadiaz "está arrastrada como un gusano en EEUU" protegiendo "los reales que se robó" pic.twitter.com/Qcui3OSb4O
— 2001online (@2001OnLine) August 29, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡LO ÚLTIMO! ANC aprobó decreto en el que declara a opositores como “traidores a la patria”