Durante un acto oficialista a propósito del 27 de febrero, el ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, se deshizo en insultos contra el presidente encargado, Juan Guaidó, los diputados Julio Borges y Freddy Superlano y el ex preso político Lorent Saleh.
Rodríguez insistió en llamar a Guaidó «preservativo usado»: «¿Qué les quedó después del 23 de febrero? Vayan a ver lo que pasa en Cúcuta, con lo que se ha denominado un condón usado. Guaidó es ya un condón usado, no lo digo yo, lo dicen ellos”.
Después le tocó el turno al «terrorista Lorent Saleh» y, para ello, Rodríguez sugirió al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, que lo lleve de nuevo a su oficina «porque está preso, drogado e intentó violar a una mujer en Cúcuta hace tres días».
Rodríguez soltó más veneno sobre Superlano: “O puede invitar al honorable diputado Superlano, no puede, porque está en un hospital, porque, después de una orgía con dos prostitutas y su asistente, le colocaron burundanga y ahora está recuperándose de la pea de burundanga (…) no se sabe qué le metieron, pero sabemos que es burundanga».
Borges vino a completar el cuadro de insultos. Sobre él, Rodríguez manifestó:
“¿Por qué no invitan al asesino de Borges, que asesinó a un niño, como el cobarde que es, que todos los días pide invasión militar en Venezuela? Ese asesino, busquen en redes sociales todas las fotos con prostitutas en dominicana mientras estábamos en diálogo«.
Redacción Maduradas con información de La Patilla