Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AMÁRRENLO! Maduro se amotinó y le cayó a insultos a quienes lo llaman dictador: “Quien lo diga es un estúpido”

Nicolás Maduro tachó de “estúpidos” a quienes consideran a su Gobierno una dictadura.

Prensa Presidencial

En una entrevista publicada este martes por el diario brasileño Folha de Sao Paulo, Maduro criticó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien calificó de “estúpido” por llamarle dictador y además le tachó de “extremista ideológico” y una “especie de Hitler sudamericano”.

“Es una estupidez que se declare admirador de Pinochet y diga que la revolución bolivariana es una dictadura”, puntualizó Maduro.

Maduró fue más allá y calificó de “estúpidos” a todos los que dicen que “Venezuela es una dictadura“, incluido el expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, quien recientemente hizo unas declaraciones en ese sentido.

La periodista recordó a Maduro que el candidato argentino por el peronista Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que hay abusos, una declaración que también fue contestada por Maduro: “Quien lo diga, donde lo diga, es un estúpido. Venezuela se respeta. Venezuela es una democracia sólida, amenazada, asediada”.

Redacción Maduradas con información de EFE.

Puede interesarle:

¡CANDELA! 8 explosivos datos que reveló Ibéyise Pacheco sobre lo que hay detrás del “sucio” show que se orquestó en La Casa Amarilla

Top