Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMÁRRENLO! Nicolás creó su propio “premio de la paz” y se lo daría a Putin (Video)

Sosteniendo una réplica en miniatura de la estatua de Hugo Chávez develada en Sabaneta, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación del “Premio Hugo Chávez a la Paz y a la Soberanía”, su equivalente del Nobel. Maduro-y-Vladimir-Putin-Rusia--3

Precisó que el galardón sería entregado como estímulo “espiritual, moral y material” a líderes del mundo y nacionales que den su vida por la paz y adelantó a quién se lo daría de primero.

“Se lo entregaría al líder más destacado del mundo, luchador por la paz y por el equilibrio del mundo, constructor del mundo pluriporal, Vladimir Putin”, dijo al referirse al líder ruso que solo en el año 2015, distribuyó armas a 15 países del mundo.

También, consideró que se debería premiar la paz en Colombia si se consolida y reconocer el trabajo de algunos de los negociadores que han trabajado por ella.

“Ha sufrido un traspiés, pero tenemos la esperanza de que se consolide en las próximas semanas de manera definitiva”, indicó.

Más noticias:

¡SE LAS DA DE FINO! Maduro llevó ópera rusa a los barinenses…¿para “aplacar” el hambre? (+Video)

Redacción Maduradas. 

Quizás Timochenko esté en la lista de los reconocidos por Maduro…No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend