Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA! El Aissami lanza advertencia desde la ANC: “Si nos toca ir por alguien, iremos por los de Fedecámaras” (+Video)

Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica, arremetió este martes en contra de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) por criticar las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: VTV / Diario La Nación

El Aissami acusó al presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, de “amenazar” la estabilidad política del país, luego de que este pidió a los trabajadores salir en rechazo a las medidas del gobierno.

Si nos toca ir por alguien iremos por los de Fedecámaras (…) Si ellos critican las medidas económicas, pues sepa Fedecámaras que iremos por ellos”, dijo El Aissami, quien también es ministro de Industrias y Producción, durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A su juicio Fedecámaras ha trata de manipular a la opinión pública nacional y justificar los mecanismo de guerra económica que ellos mismos, según dirigen.

“Forman parte de la complicidad y de la macabra política de desestabilización golpista que se genera desde Colombia”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium y El Cooperate

Lea también: ¡ATENCIÓN! Empresas podrán adquirir 400 mil dólares y personas naturales 500, según Simón Zerpa (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend