Luis Figueroa, presidente de Corpomiranda, aseguró que están en un proceso de revisión de todas las instituciones del estado Miranda. Asimismo dijo que no llegaron a la gobernación con la intención de sacar a los trabajadores.
Durante una entrevista concedida al programa Encendidos transmitido por VTV, Figueroa refirió: «Realmente entregaron un cascarón. Corresponde en este momento rediseñarlo, reinventar, aun cuando ha sido muy explícito el gobernador Héctor Rodríguez de que no vamos a atentar contra la estabilidad laboral de la gente que hoy ocupa esos espacios”.
“Se están recibiendo las instituciones, se están revisando en detalle, pero sí decimos a todos los trabajadores de Miranda que el temor que deben tener no es esperar a que los saquen a toditos», añadió.
Asimismo, aseguró que, pese a que su intención no es sacar a los trabajadores, quienes tengan una «actitud de saboteo» «se ponen al margen de la política en el estado Miranda».
«Aquel que se coloque fuera de las expectativas de la gente o fuera de lo que es el compromiso con el pueblo como servidor público, por sus propios pies se está poniendo fuera de la Gobernación. Es un llamado a integrar, no vamos a tolerar la actitud de alguien que quiera sabotear”, remató.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: