Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AMENAZA! Maduro arremetió contra el presidente de Fedenaga: “Te quiero ver la cara, delincuente”

El presidente Nicolás Maduro arremetió este martes contra Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), por sugerir que el valor de la carne debería ser pagado a un dólar libre por kilo.

Composición Maduradas. Fotos: Globovisión / AVN

En una rueda de prensa, en el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que quienes pretenden vender la carne en dólares “son delincuentes”.

Te quiero ver la cara, delincuente”, dijo el jefe de Estado en respuesta a Chacín.

En ese sentido, solicitó al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, “hacer justicia”.

Vicepresidente del sector económico, mano de hierro con los especuladores, no les vamos a dar la oportunidad de que dañen el programa de precios”, expresó.

“Por las buenas y por las malas. Si no quieren colaborar con el programa de recuperación económica, entonces tendrán que dedicarse a otra cosa. No podrán seguir. Lo estoy diciendo suave. A buen entendedor, pocas palabras”, amenazó.

Chacín mencionó días atrás que la producción nacional de carne solo atiende 40% de las necesidades del país, debido a la falta de incentivos.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡UNA PELUSA, PUES! Maduro sobre con China: “Tenemos es exportar 1 millón de barriles de petróleo solo para ese país”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend