Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZA! Maduro desde la Cumbre G77: “Quien agreda a Venezuela lo pagaría por mil años”

En su salida de la Cumbre del G77+China, celebrada en Bolivia, el presidente Nicolás Maduro, indicó que “quien agreda a Venezuela lo pagaría por mil años, sería su Vietnam latinoamericano”.

Maduro felicitó al pueblo boliviano por haber hecho una cumbre “histórica”, además enfatizó que poco a poco los países del sur están construyendo “el camino de superar siglos de explotación, de esclavitud y vamos haciendo una humanidad más humana”.

Nicolas Maduro sobre clase de democracia

Aseguró que quien trate de agredir a Venezuela “sería su final, estoy seguro y confiado de que eso no va a suceder…lo pagaría por mil años, sería su agresión final, su Vietnam latinoamericano”.

Agregó que es el momento de que países del norte empiecen a respetar a los del sur, “que por siglos nos tuvieron esclavizados…estamos en posibilidad de caminar con pies propios”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top