Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZA? Maduro: No me temblará el pulso para radicalizar la revolución bolivariana

La arbitrariedad y la fuerza son las principales “armas” del Gobierno nacional para atacar a cualquiera que se atreva a opinar sobre Venezuela y la crisis que atraviesa. Planes magnicidas, intervenciones extranjeras e incluso posibles invasiones del Imperio son las razones del presidente Nicolás Maduro para tomar acciones que “defiendan” la libertad del país.

En su más reciente alocución, Maduro aseguró que “no me temblará el pulso para tomar medidas que le permitan radicalizar la revolución bolivariana”, en caso de que sectores de “la derecha nacional e internacional” busquen excluir e intervenir a Venezuela.

Foto: Twitter VTV

Foto: Twitter VTV

El mandatario se refirió a la intensión de la Organización de Estados Americanos (OEA) de aplicar la Carta Democrática Interamericana, considerando que es una señal de que no se quiere diálogo con su gobierno, según reseñó El Nacional.

“La derecha pretende activar de manera terca y despiadada un plan de intervención contra Venezuela (…) Estoy obligado a llamar a una rectificación y que se sienten al diálogo por la paz del pueblo, ya basta de insensatez, basta de violencia, basta de conspiradera (…) En Venezuela va a haber paz con ustedes, sin ustedes, o contra ustedes”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oRC8PBJcUyk]

¿Será esta otra amenaza del Régimen de Maduro para amedrentar a la oposición venezolana? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend