Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZANDO? Diosdado Cabello: “Están las Ubch preparadas para lo que sea”

El presidente de AN y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) del estado Aragua manifestó que las Ubch son una fuerza poderosa y están preparadas para lo que sea. Manifestó que apoyará siempre el partido (Psuv) del ex mandatario Hugo Chávez “cada vez que tengamos que salir para poner la cara, el pecho y el alma para defender el partido de Chávez ¡estaremos en la calle!”. También destacó que los postulados al congreso por el estado Aragua son los “chavistas” que trabajan en la calle, no están los que dicen “que viva la autocrítica” pero que no realizan la acción “ni a balazos”.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-3-800x533-010

El diputado definió la autocrítica como el “reconocer las fallas” y corregirlas, alegando que esa es la finalidad de las reuniones y los congresos, “pero todo dentro de la organización del partido” agregó.

“Las Ubch son libres como el viento, son hijas de Chávez ¿quién va a imponerle a las Ubch las decisiones que ellas tomen?” destacó que, ellos votan con su conciencia y pensando en su lealtad al ex presidente Hugo Chávez.

Diosdado Cabello aprovechó la oportunidad para hacer énfasis en la realización del tercer congreso, el cual será desde el 26 hasta el 29 de julio, con los delegados electos.

Para el primer vicepresidente del Psuv las unidades de batalla Bolívar Chávez “han estado aguantadas” y “tranquilitos” en el proceso político de golpe de estado. “Pero no se metan con nosotros, no se metan con nosotros, si la cosa es electoral vamos a ganar elecciones pero si no es electoral ahí están las Ubch preparadas para lo que sea”.

Añadiendo que son un “ejército de paz”, llamó a los patrulleros a convertirse en comandos de paz en la calle, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top