Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZANDO? Diosdado: “La única garantía de paz para el pueblo es Maduro en la Presidencia”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que frente a “acciones desestabilizadoras” de la derecha venezolana, “la única garantía de paz para el pueblo venezolano es el presidente de la República, Nicolás Maduro”. Desde una reunión en el estado Aragua con la dirigencia política del Psuv, Cabello cuestionó el posible contacto con el pueblo que tenga la oposición venezolana. “Ellos son como los muchachitos (..) Pero el pueblo se conoce la Constitución, el pueblo les dice qué vienes a quitarme, pero aquí (Psuv) no, porque el pueblo puede molestarse con la revolución pero jamás va a pasarse al bando de la contrarevolución“.

Asimismo, reiteró que la única garantía de paz del pueblo venezolano es mantener el apoyo al Gobierno Revolucionario. “Queremos vivir en paz, en una total armonía y con la oposición eso no se va a lograr, la única garantía de paz para este país es con el compañero Nicolás Maduro, presidente de la República“, aseguró, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top