Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO RETÓ! Cabello comparó a Guaidó con Carmona Estanga y lo amenazó si se juramenta: “El Gobierno se reserva las acciones”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, amenazó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y prometió acciones en su contra si toma la decisión de juramentarse como jefe del Estado venezolano.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal / Diario de Caracas/ AN.

A su juicio, si Guaidó asume la presidencia venezolana se estaría concretando un golpe de Estado.

“¿Tú imaginas un acto de juramentación ficticia, autojuramentándose como (Pedro) Carmona?, ¿sabes cómo se llama eso?, un golpe de Estado”, afirmó en rueda de prensa.

Como Gobierno nos reservamos cualquier acción... La Asamblea Nacional puede aprobar lo que sea y no va a pasar nada. Nicolás Maduro va a seguir siendo presidente”, manifestó.

Del mismo modo, se refirió a los cabildos abiertos que han realizado los diputados de la AN, al asegurar que, si con estos actos pretenden “destituir “a Maduro, “tienen que convocar a toda Venezuela”.

Respecto a la ley de transición que plantea el Parlamento, dijo que tal figura no está contemplada en las leyes:

“No existe una ley de transición, no aparece por ningún lado, es decir que la Asamblea Nacional estaría violando la Constitución”, sentenció.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Cabello anunció que el oficialismo hará tres contramarchas el #23Ene: “Vamos a ver quién cumple, ellos o nosotros”

Deje sus comentarios.

Top