Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AMENAZANTE! Trump en el homenaje a las víctimas del 11-S: “Si los terroristas vuelven a nuestro país, usaremos un poder como el que nunca nadie ha usado”

Este 11 de septiembre, Estados Unidos conmemora el 18 aniversario de los ataques terroristas contra el World Trade Center de Nueva York y el Pentágono, en Virginia, que dejaron 2.977 personas fallecidas. Durante los actos, el presidente de ese país, Donald Trump, usó un tono amenazante para advertir que de regresar los terroristas a su nación usarían un poder que no se ha visto antes para defenderse.

EFE

Si los terroristas vuelven a nuestro país, los buscaremos en todo el mundo y usaremos un poder como el que nunca nadie ha usado“, indicó Trump.

Los ataques del 11-S fueron ejecutados por 19 yihadistas del grupo terrorista Al Qaeda, quienes secuestraron cuatro aviones comerciales y los estrellaron contra las Torres Gemelas, el Pentágono y un campo en Pennsylvania, este último no llegó al capitolio que era su destino ante la resistencia de los pasajeros.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡INSÓLITO! El banco les depositó 120.000 dólares por error, los gastaron y ahora van a juicio por robo

Top