Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZAS DEL DEMONIO! Cabello: el chavismo estará en la calle sí oposición juega con candela

Según Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional , la Mesa de la Unidad Democrática sigue jugando un rol que solo busca desestabilizar al país. Cabello acusa a la oposición de intentar dar un golpe parlamentario al comentar un comunicado en el que Primero Justicia asegura que va a ganar las parlamentarias a través de un cambio de los poderes. “Eso es muy delicado porque eso no es potestad de la AN cambiar los poderes solo por antojo, hay unos lapsos, los magistrados son magistrados. Se parece mucho a lo que hicieron en Paraguay un golpe parlamentario, siguen jugando con candela”.

Diosdado-Cabello-PSUV

Dijo que el chavismo se defenderá en las calles de ser necesario. “Tenemos la ley, la constitución”. El parlamentario oficialista insiste en que el problema con la oposición es la falta de liderazgo.“Ellos ven todo como una repartición de espacios porque cada partido quiere un pedacito”.

Fuente: Unión Radio

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend