Continúa la controversia por el caso de la DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo 22 de enero en una maleta que se encontraba en un contenedor de basura en Bogotá, Colombia.
Una amiga de la víctima, quien también es DJ, es uno de los testigos de la Fiscalía y relató a las autoridades la relación que mantenía Trespalacios con su novio, John Poulos, el principal sospechoso del homicidio.
Silvana Núñez estaría recibiendo amenazas tras dar a conocer varias pruebas que involucrarían al norteamericano.
“He recibido muchos mensajes amenazándome, que me van a esperar fuera de mi trabajo, que me van a golpear”, reveló Núñez al programa Testigo Directo.
En capturas de pantalla compartidas por la DJ, se puede apreciar mensajes como: “Entregaste a tu amiga, te vendiste”, “te vamos a hacer pagar duro”.
Asimismo, Núñez aceptó que recibió una transacción por más de cuatro millones de pesos por parte de Poulos. “La última conversación que tuve con ella (Valentina) no fue muy agradable que digamos”, reconoció.
“Con lo de la transacción solo le estaba colaborándole a Valentina ya que ella se encontraba de viaje y no tenía cómo recibir la transferencia”, dijo, mientras mostró imágenes de unos comprobantes de que el dinero fue entregado a la víctima.
Por último, aseguró que “nunca” se iba a “prestar para semejante atrocidad que cometió este señor”.
Por considerar que representa un peligro para la sociedad y puede emprender la fuga, un juez colombiano envió este jueves 2 de febrero a prisión a Poulos.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo.
También puede leer: