Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMOR COMUNISTA! Elías Jaua y su “tirria” en contra de los venezolanos que se fueron del país

Mientras el país vive una crisis humanitaria sin precedentes, los personeros del oficialismo se burlan de las personas que huyen a otros países en búsqueda de una vida mejor. 

Foto: La Guarimba.Org

Ahora el turno le tocó a Elías Jaua, ministro de Educación, quien afirmó que las personas que se han quedado en el país “gozarán con mayor plenitud la prosperidad del país”. 

“Los venezolanos que se quedan en la patria y los que la sacan del abismo son los que finalmente disfrutarán con mayor plenitud de la prosperidad de nuestro país”, indicó durante una alocución en YVKE Mundial.

Indicó que, aunque respeta la decisión de los jóvenes que se van, no está de acuerdo porque, a su juicio, en los momentos de crisis “es que se debe echar raíces en la patria”.

Redacción Maduradas con información de Venezuela al día 

También puede leer: ¡LE PEGÓ LA PATRIA! Chavista que aseguraba que no se iría del país ahora se arrepiente y se las canta a Elías Jaua (+Tuit)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend