Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AMOR GENUINO! Fallece al mismo tiempo una pareja de ancianos, tomados de la mano (Tenían 70 años juntos)

Dos adultos mayores fallecieron a la vez luego de haber estado casados por 70 años. Norma June Platell y Francis Ernest son los protagonistas de esta historia de amor que inició en la edad de la adolescencia de ambos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Facebook Amanda Platell

De acuerdo con lo reseñado por Daily Mail, la historia fue difundida por su hija Amanda Platell, quien afirmó que, desde hace 3 años, su madre fue diagnosticada con alzheimer y su esposo había estado haciendo todo lo posible para atenderla personalmente. Sin embargo, igualmente tuvieron que trasladarla a un asilo.

A pesar de esto, Francis la visitaba todos los días desde muy temprano, pasaba el día con ella y la atendía con amor. Así lo refirió la hija de ambos.

Sin embargo, el hombre se partió la cadera por lo que tuvo que ser internado en la misma casa de ancianos en la que se encontraba su esposa.

En una oportunidad en la que la enfermera que los cuidaba se ausentó unos 10 minutos, los ancianos fallecieron. Al no poder determinar la hora de deceso, el médico lo determinó como simultáneo.

Ambos murieron tomados de la mano.

El hecho se produjo en la ciudad de Peth, en Australia.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Vladimir Villegas asegura que renunciar a la negociación “sería un error”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend