Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Amoroso: Estudiantes se oponen al diálogo porque reciben financiamiento terrorista

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, exhortó al Movimiento Estudiantil a “asumir su responsabilidad” y a asistir al encuentro con el Gobierno.

A su juicio, “si los estudiantes se oponen al diálogo es porque reciben financiamiento” para las manifestaciones y “acciones terroristas”.

PROTESTA-EN-VENEZUELA

Acotó que “esa no es la conducta de los venezolanos (…) porque el pueblo quiere que reine la paz”. Expuso que los estudiantes “deben asistir” porque “nosotros estamos contentos con nuestro Gobierno, el problema son ellos”.

En cuanto al encuentro entre el Gobierno y oposición de este martes, manifestó tener “confianza” en los representantes de este sector político, mencionó a Ramón Guillermo Aveledo, quien según dijo Amoroso “sabe hacer política a parte de su ideología”.

Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend