La cantante mexicana Anahí Puente se reincorporó a la gira Soy Rebelde Tour, en Brasil, luego de ausentarse debido a una fuerte infección renal que la obligó a abandonar el segundo concierto que ofrecían en Sao Paulo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/11/Anahi.jpg)
Anahí
Anahí tuvo que retirarse del escenario en medio del show, pues presentó fuertes dolores y fiebre, por lo que se despidió del público entre lágrimas, agradeciendo a todos el apoyo. La artista estuvo hospitalizada y de reposo, razón por la que no estuvo presente en el concierto del sábado 18 de noviembre.
En la cuarta fecha de conciertos en Brasil, la también actriz logró reincorporarse a sus compañeros y amigos Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann, para la última presentación en ese país. “Amigos queridos, hola. Estoy muy contenta, estoy feliz de haberlo podido lograr, de haber podido dar este show esta noche en Sao Paulo, de poderme despedirme de esta gente tan hermosa, en este país tan maravilloso que tanto amor me ha dado siempre (…) Con la salud no se juega”, dijo.
Asimismo, detalló que pasó «un susto muy grande» cuando desconocía a qué se debían los dolores. «No sabíamos qué tenía, había demasiado dolor, no podía caminar, sentía que cada vez me encorvaba más y no me podía enderezar», comentó.
«Me asusté mucho, ese es el problema también que cuando te asustas, te paralizas y entras como en un estado muy feo, pero hicieron los doctores todo increíble, todo bien, me trataron súper bien y me dieron el tratamiento correcto y ya lo estoy siguiendo. Tengo una infección en los riñones muy fuerte pero la vamos a combatir», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas con información de Las Top News