Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA! Motín en calabozos de Policía de Sucre en Cumaná terminó con muertos y presos fugados

Un motín en los calabozos del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), registrado este domingo, dejó saldo de dos muertos, varios heridos y también reos fugados.

La reyerta se produjo apróximadamente a las 5:00 p.m. de este 18 de junio en la avenida Fernández de Zerpa de Cumaná, donde está ubicada la comandacia de la policía regional.

Foto: Nayrobis Rodríguez/ El Pitazo

El enfrentamiento, con armas de fugo, inició tras culminar una celebración, con minitecas, del Día del Padre en el recinto carcelario que alberga a unos dos mil reclusos, provenientes de varios municipios de la entidad.

De acuerdo a un reporte preliminar del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), el hecho ocurrió durante horas de visita y en el lugar había presencia de niños y familiares de los privados de libertad.

Según el diario El Tiempo, dos policías habrían muerto cuando trataban de controlar el motín registrado en la comandancia general en Cumaná.

Información extraoficial, aportada por funcionarios policiales que prefirieron no identificarse, señalaron que el enfrentamiento dejó varios reclusos heridos, los cuales fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

Trascendió que varios presos se habrían fugado del recinto de reclusión aprovechando el caos generado por el motín.

Redacción Maduradas/ Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡ALERTA! Gobierno planearía allanamientos la madrugada de este #19Jun varias zonas de Caracas

¡No hay control ni ley para los presos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend