Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANARQUÍA TOTAL! Así quedó un supermercado tras intento de saqueo liderado por un grupo de encapuchados en Barcelona, Anzoátegui (+Fotos)

La madrugada del 23 de julio un grupo de aproximadamente 100 personas encapuchadas intentó saquear el supermercado “Aquí” en la localidad de La Costanera en Barcelona, estado Anzoátegui.

Composición Maduradas Fotos: Tel o Cuento News

La periodista Giovanna Pellicani de El Pitazo informó que el robo al establecimiento no se dio en su totalidad debido a que no pudieron violentar las cerraduras. Sin embargo, asaltaron los productos de higiene personal y licores que había en las vidrieras.

“Parecía que estaban organizados. Allí se podía ver a mujeres, hombres y hasta a niños cargar con todo; pero lo más insólito es que cuando llegaron los funcionarios policiales, estos también cargaron con algunos licores”, contó uno de los testigos del hecho.

Vecinos de La Costanera aseguraron que los delincuentes intentaron saquear el supermercado hace varios meses. Señalaron que pertenecen al sector Fernández Padilla.

A continuación, le mostramos las imágenes del intento de saqueo:

Foto: Te lo Cuento News

Foto: Te lo Cuento News

Foto: Te lo Cuento News

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡TIENE QUE VERLO! Maduro no es el único que ha engordado en medio de la crisis: Varela e Istúriz también están kilúos (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend