Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ANARQUÍA TOTAL! Freddy Bernal es señalado de encargarse de las funciones de la FANB en la frontera, según Sebastiana Barráez

La periodista venezolana especializada en la fuente militar Sebastiana Barráez aseguró, este martes 13 de agosto, que Freddy Bernal asumió ilegalmente las funciones de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera con Colombia.

Foto: Twitter / @FreddyBernal

A través de un artículo publicado en el portal web argentino Infobae, la comunicadora señaló que Bernal continúa el legado de Chávez de “destruir progresivamente a la FANB”.

“Aunque Bernal es solo un policía, ha ejecutado acciones por encima de la FANB, de manera que incluso mayores generales y generales han quedado como sus subordinados. Sus primeras acciones fueron ocupar, allanar y apresar, actuando como un supra jefe que ordena al poder judicial, al Ministerio Público, a la Fuerza Armada y a los grupos policiales”, aputó Barráez.

Por último, precisó que para los operativos, Bernal cuenta con los funcionarios de las temidas Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo señalado de realizar ejecuciones extrajudiciales.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡ENTÉRATE! El cambio en el gabinete de Maduro que no le gustará mucho a Diosdado Cabello (+Adiós Marleny Contreras)

No olvide dejar sus comentarios

Top