Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA ASUSTADO! Maduro pide fortalecer al Psuv como una “gran fuerza de la Patria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este domingo a la militancia chavista convertir al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la principal y “gran fuerza de la Patria”, a partir del III Congreso que realizará la tolda roja del 26 al 29 de julio de este año. Saludó a través de la red social Twitter a la jornada nacional de despliegue y postulación de los aspirantes a ser delegados para el III Congreso y pidió hacerlo “histórico”.

Nicolas-Maduro-10052014-10-800x533

“Felicito a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez por la jornada de postulación de [email protected] para el Congreso del Psuv”, escribió @NicolasMaduro.

En un segundo tweet, el Jefe de Estado afirmó que el Psuv es “la fuerza legada por Chávez para garantizar la Victoria y Construcción del Socialismo Bolivariano en Paz”.

El partido de Gobierno realizó este domingo un despliegue de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) como una actividad previa a la realización del III Congreso. Gobernadores y alcaldes del oficialismo encabezaron las actividades de despliegue.

Desde el estado Miranda, el dirigente nacional del partido, Elías Jaua, dijo que la oposición espera que la tolda se divida y por ello critican el congreso que se realizará en los próximos días, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

¡No olvides compartir esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend