Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN APURADOS! Peajes regresarán ante el desespero del régimen por la falta de recursos

Pese a las desacertadas políticas del fallecido ex Presidente Hugo Chávez de centralizar la administración de las carreteras en el país. Su heredero político Nicolás Maduro anunció el regreso del pago en los peajes. En tal sentido, el abogado Pablo Aure, aseguró que esta medida podría demostrar que el país no está recibiendo dinero suficiente.

Aure, manifestó que se trata de una medida desesperada del Régimen “están sumergidos en la crisis económica y están buscando la manera de afrontarla“.

Peajes-en-Venezuela-Transporte-Terrestre-4-800x533

Asimismo, señaló que el Gobierno debería devolver a los estados la administración de puertos y aeropuertos. Todo el mundo debe percibir esa descentralización en el resto de los entes que fueron centralizados, comentó el también secretario de la Universidad de Carabobo.

Los recursos que se obtenían en los peajes iban en beneficio de las comunidades y las carreteras estaban en mejor estado, recordó. La decisión no debe ser solo para aquellos estados donde los gobernadores son afectos al Gobierno, como lo anunció Maduro; se tiene que pensar en el beneficio de la población y el país, insistió el abogado.

Informe21

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend