¡No creen en nadie! El Gobierno nacional ya no filtra sus comentarios o amenazas y, sin temor alguno, arremeten en contra de sus adversarios políticos. Esta vez, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el oficialismo no tiene miedo de ir a un referéndum revocatorio ni a las actuaciones de la oposición.
«Si a ellos mañana se les ocurre la locura de sacar un fusil, nos encontraremos en la calle«, dijo durante la instalación del nuevo comando central del partido de gobierno.
Cabello señaló que debe acabarse la «clemencia criminal» contra cualquier conspiración y resaltó que el oficialismo debe estar más unido.
«En estos momento en que la derecha atenta, la fuerza revolucionaria está más unida y chavista, sin guabineos, desde el alma, con el corazón. Estas crisis son muy buenas que ocurran porque nos permitan avanzar como hermanos, pero con más fuerza, identificar los puntos débiles y esas debilidades se van quedando atrás con sus voceros, nosotros seguiremos avanzando con los verdaderos chavistas”, expresó.
Con información de El Nacional