Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN DOLIDOS! Las indirectas y ataques de Jorge Arreaza a los “traidores” a Hugo Chávez

El vicepresidente del área social, Jorge Arreaza, arremetió este sábado contra los “traidores a Chávez” y pidió al chavismo cerrar filas con Nicolás Maduro.

Jorge-Arreaza-06202014-10-800x533

“Todo aquel que amenace la independencia, primer objetivo histórico que nos dejó el comandante Hugo Chávez en el plan de la patria, va a caer: se va a secar; y va a desaparecer de la historia de este pueblo”, dijo en el acto “antiimperialista” organizado por el oficialismo en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Pero para ello… tenemos que estar muy bien preparados, moralmente; porque ellos quieren golpear la moral de este pueblo con las colas… con los problemas económicos, bueno, nosotros tenemos que mantenernos firmes; cerrar filas con la revolución; cerrar filas con el presidente Maduro; no le fallemos a Maduro; no le fallemos al comandante Hugo Chávez; y no escuchen cantos de sirena por ahí de alguna gente que dice que son chavistas y son traidores; ahora están saliendo los traidores; no les escuchen, ni siquiera los vean a los ojos; yo prefiero tener que reunirme con el presidente éste de la Asamblea Nacional que con un traidor al comandante Hugo Chávez. Los chavistas están con Maduro; la revolución está con Maduro”.

Luego siguió: “No caigamos en provocaciones: ahí está la derecha tratando de generar problemas en el centro de Caracas y en el centro de otras ciudades….pido un aplauso a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, chavista, antiimperialista; que están ahí apagando las candelitas que pretenden encender quienes quieren un desorden para generar condiciones y un río revuelto y pescar en él”.

Vía Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend