Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN PICADOS! Oficialismo patalea y chilla por visita de Piñera y Pastrana a Leopoldo López

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió este domingo a la visita que realizan a Venezuela los expresidentes de Chile Sebastián Piñera, de Colombia Andrés Pastrana y de México Felipe Calderón. En ese sentido, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que los exmandatarios “no son bienvenidos” en el país. “Piñera es un pichón de Pinochet”, manifestó El Aissami. Pastrana, Piñera y Felipe Caderón planean realizar una visita a Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde durante su estadía en el país.

En ese orden de ideas, el mandatario regional se preguntó por qué estos exjefes de Estado no visitan a las víctimas de las guarimbas y los calificó de “sin vergüenza”, reseñó Actualidad Venezuela.

A su vez, personas relacionadas al oficialismo se concentran en Plaza La India, avenida Víctor Batista, en Los Teques, estado Miranda,como modo de “rechazo” a la visita de los expresidentes Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Andrés Pastrana (Colombia) que llegaron al país para apoyar a grupos de oposición que promovieron el plan  denominado “La Salida” durante los primeros meses de 2014.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top