Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDAN PICADOS! Podemos exige a Ortega Díaz mostrar los informes del asesinato de Pernalete

El partido Podemos se sumó a los cuestionamientos rojitos sobre la última actuación de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien culpó a varios funcionarios de la cuerpos de seguridad de las muertes ocurridas en manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Foto: Archivo

El dirigente del partido, Alí Alvarado, exigió a la fiscal que muestre los informes hechos por el Ministerio Público sobre el asesinato de Juan Pablo Pernalete.

“La celeridad no es sospechosa, pero ¿dónde está el informe de planimetría? ¿Cómo determinó tan rápidamente la muerte de Pernalete?“, cuestionó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Alvarado exigió al Ministerio Público que informe cómo van las investigaciones sobre otros fallecidos durante las protestas que se mantienen en el país desde el pasado 1 de abril.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡OTRO ROJITO DOLIDO! William Castillo: Es peligroso que Fiscal haga afirmaciones sin presentar evidencias

¿Los chavistas no hacen otra cosa que no sea criticar a la fiscal? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend