«Saboteará estrategias que se dirijan a su desplazamiento en el poder», así lo expresó el precandidato presidencial Andrés Velásquez, en alusión al régimen de Nicolás Maduro y a su posible intención de no dejar que celebren con normalidad las primarias de la oposición previstas para el próximo 22 de octubre.
«El gobierno va a hacer todo lo que esté a su alcance para impedir que desarrollemos estrategias que pongan en peligro su permanencia en el poder. Por eso, no me extrañaría que establezcan restricciones para saborear el proceso primario», advirtió durante una entrevista concedida al diario El Nacional.
Asimismo, alertó que, una vez superada la etapa de las primarias, vendrá la lucha por obtener reales condiciones electorales, ya con miras al 2024.
«Y luego, para el proceso mismo de la elección del año 2024, lo que viene es una pelea por condiciones electorales. Ya vimos a Jorge Rodríguez condicionando la celebración del proceso electoral. Ellos están ahí chantajeando, planteando por delante un chantaje con sanciones, como si los venezolanos tuvieran que ver con la imposición de esas sanciones», sostuvo.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Temas relacionados: