Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Andrew Tate se presentó ante la justicia rumana con un Corán en las manos (+Fotos)

Este martes 10 de enero, el influencer británico-americano Andrew Tate se entregó a la justicia rumana, luego de haber sido detenido el mes pasado por supuestos delitos de explotación sexual. De acuerdo con imágenes difundidas por redes y medios, el aludido se presentó ante la justicia de ese país llevando un Corán en sus manos.

Tam Khan (@Tam_Khan)/ Gandul

Las imágenes muestran a Tate bajando del furgón policial a su llegada al Tribunal de Apelación de Bucarest, encargado de determinar si el aludido sigue en libertad o debe permanecer entre rejas, mientras avanzan las investigaciones.

Es importante destacar que, según la fiscalía rumana, el influencer habría retenido, contra su voluntad, a varias mujeres a las que hacía filmar material erótico con el que se lucraba por internet.

Tate es conocido por compartir contenidos considerados soeces y misóginos en sus emisiones. Sin embargo, recientemente, anunció su «conversión» al Islam, la cual consideró la «última religión verdadera». De hecho, algunos medios de comunicación han asegurado que militantes talibanes han mostrado su apoyo a Tate desde Afganistán después de que este fuera detenido.

Vale recordar que el pasado 30 de diciembre, Tate fue detenido en la mansión de las afueras de Bucarest, en la que, supuestamente, tenía un estudio de webcam para adultos, junto con su hermano Tristan y dos supuestas cómplices que le ayudaban a llevar el negocio.

Tam Khan (@Tam_Khan)

Tam Khan (@Tam_Khan)

Tam Khan (@Tam_Khan)

Tam Khan (@Tam_Khan)

Redacción Maduradas

Lea también:

Detenido sujeto en Zulia por forzar a adolescente a tener relaciones sexuales, grabar los encuentros íntimos y difundir los videos

Top